A todos los amigos que he conseguido a través de este blog, así como a los de siempre, es decir, a los amigos queridos que me han acompañado constantemente durante todo el 2008 en este itinerario cultural por la blogósfera, les envío mis sinceros saludos de fin de año.
A los que me criticaron porque, ciertamente, aprendí de ellos; a los que simplemente me quieren por encima de mis aciertos y de mis errores; a los que me apoyaron y protegieron en los días de desdicha les envío un fuerte abrazo y les expreso mi sincero deseo para que el año 2009 les sea propicio en lo que tengan planeado.
Este año debo dejar constancia del apoyo que ha recibido este blog por parte de excelentes personas. Un apreciado amigo, Renato Zárate, en un acto de desprendimiento personal tomó la redacción de este blog cuando la fatiga y la sosobra me agobiaban. Gracias también a mis queridos sobrinos Benjamín y Daryl por preocuparse en enseñarme los caminos oscuros de la cibernítica para mejorar la Zona. Gracias a Max Palacios por entusiasmarse tanto con la antología de escritores peruanos contemporáneos. Lo mismo que a mi hermano de toda la vida Jorge Eduardo Benavides ( hermano en las buenas, en las malas y en las peores) por darse tiempo para contactatme con más escritores para la antología.
Como ya dije alguna vez, y parafraseando a otro querido escritor, despido este año con la alegría de que la literatura me ha permitido tener muchos amigos, amigos a quienes aprecio totalmente.
QUE 2009 SEA UN MEJOR AÑO PARA TODOS LOS QUE QUIERAN VIVIRLO ASÍ